Desgracias materiales por el abandono de nuestros parques y jardines

Vecinos denuncian a través de la Asociación Vecinal Barrio Centro la cantidad de ramas de tamaño considerable que han caído en nuestro barrio tras la lluvia de ayer noche, en esta ocasión ha habido daños materiales de cuantiosa cantidad, dejando vehículos destrozados.

Nos cuenta un vecino que en la Avd. Gibraltar iba con su pareja y un menor cuando se cayo un árbol y este a su vez derribo una farola que de milagro pudieron esquivarla y terminaron muy asustados avisando a la policía.

Cabe destacar que el mes anterior se había ejecutado el plan de mantenimiento del Ayuntamiento sobre los parque y jardines podando las ramas de los arboles de está zona, parece que no fue suficiente para garantizar la seguridad de los vecinos y evitar el destrozo de vehículos que han quedado para el desguace.

Desde la Asociación Vecinal Barrio Centro y otras asociaciones de Leganés llevamos denunciando durante años la pésima gestión en materia de mantenimiento en el municipio, con especial hincapié en los parque y jardines, recibiendo por respuestas excusas y dejadez, hoy hay daños materiales graves y por casualidades del destino no hay que lamentar victimas personales, pero esto es cuestión de tiempo, ya en otras etapas ocurrieron daños personales en los que tuvo que atender el SAMUR.

Cuándo los vecinas y vecinos de Leganés tendremos un mantenimiento adecuado que nos de la seguridad de poder andar libremente por nuestro municipio.













Comentarios