Calendario Solidario Asociación Párkinson Aparkam

La Asociación Párkinson Aparkam hecho un calendario solidario para ponerle cara al párkinson y romper tópicos porque de este enfermedad es una gran desconocida. Sólo se habla del temblor, pero los síntomas son muchos más. Queríamos tener una imagen clara para presentarnos en sociedad, en esta época en la que si no tienes una imagen casi no existes, hemos decidido retratarnos y plasmarlo en un calendario para que todos nos conozcan y se hable sobre Párkinson. Todos somos potencialmente sensibles de alguna vez necesitar de esta información y de estos servicios.
¿Sabías que una de cada cinco personas diagnosticadas menor de 50 años? ¡Y es mucho más que un temblor! Por eso no nos tiembla el pulso: queremos difundir los verdaderos síntomas del párkinson y llegar al mayor número de personas posibles. Esta enfermedad es muy compleja y el desconocimiento dificulta el diagnóstico. Son miles las personas que aún están sin diagnosticar y recibir terapias y medicación es fundamental para ellos. Necesitamos ayuda para cubrir los costes de impresión. Necesitamos ayuda para imprimirlo y creemos que con tu ayuda lo conseguiremos. Por eso acudimos a vosotros para crecer, seguir dando servicios y difundir nuestra actividad: queremos ser un centro de referencia en nuestra zona por si alguna vez necesitas que cuiden de tu familiar, de ti o de alguien a quien quieres porque le diagnostican Párkinson. Estamos en Alcorcón y Leganés, pero nuestra zona de acción es todo el sur de Madrid.
El proyecto se ha podido llevar a cabo por la generosidad de muchas personas (trabajadores, usuarios, colaboradores) que han puesto corazón y profesionalidad en él, de forma altruista. Hemos contado con la ayuda imprescindible de dos genios de la fotografía. Chema e Isaac que hicieron posible que este iniciativa saliera adelante. Pusieron su talento, tiempo y recursos a nuestra disposición para poder hacer estas las maravillosas fotos que lo ilustran.

Comentarios