domingo, 10 de diciembre de 2017

Regala arte y colabora con el Proyecto Defensor del Menor

REGALA(TE) OBRA ARTÍSTICA Y SOLIDARIA
Una iniciativa del Colectivo Fotográfico de Leganés de apoyo a dos entidades que hacen una impagable labor social y cultural en nuestra ciudad:


-Proyecto Defensor del Menor de Leganés:

-La Libre de Barrio:


En las fechas que se avecinan, grandes campañas publicitarias incitarán al gasto descontrolado y, en numerosas ocasiones, innecesario. Consciente de la importancia de defender un consumo  responsable, solidario y útil, capaz de hacer mejor el mundo que nos rodea, el Colectivo Fotográfico de Leganés,  ha lanzado, coincidiendo con estas fechas, la propuesta de regalar o regalarte obra artística a un precio de solidaridad que pretende ayudar a la existencia de entidades que mantienen con su esfuerzo una labor altruista y necesaria en nuestra ciudad .

 Con el objetivo de ayudar y dar a conocer a esas entidades, más de 20 artistas de la fotografía, aportamos de forma desinteresada una obra personal. Cada una será impresa en papel de calidad de 250 gm con tintas minerales, e  irá montada  en una cartulina plegada de unos 200 gm que se entregará en un  sobre de color o de acetato de protección.

El montaje permitirá enviar la obra como felicitación de Navidad o desmontarse para enmarcar según la propuesta que os presentamos en el cartel publicitario y a través de la web del CFL.
Todas las fotografías serán firmadas y numeradas, hasta un máximo de 15 obras, más tres pruebas de artista, y llevarán un número de referencia para hacer los pedidos.
El precio de cada obra será de 10 € y la recaudación Irá destinada a las entidades mencionadas en un 50%  para cada una.




Para ver todas las imágenes, características de las obras  y sus autores. Visite la página web del CFL  https://colectivofotograficodeleganes.com/
Las obras se adquieren y se recogen en La libre de Barrio. C/ Villaverde, 4 Leganés.
Se podrán hacer pedidos especiales en la propia web a través del correo electrónico del CFL ( contacto@colectivofotograficodeleganes.com )



Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado y puedas colaborar,  tanto  en la difusión como  en la adquisición de alguna obra que, estamos seguros, constituirá un regalo diferente y lleno de sentido.
Un saludo afectuoso.

No hay comentarios: