NOTA DE PRENSA caos que están generando el PP-4


 
 


El PP-4 colapsará la entrada al hospital y al pueblo 
 
 



La Asociación Vecinal Barrio Centro de Leganés queremos denunciar el caos que están generando, y que tememos que seguirán generando, las nuevas obras de la urbanización del PP-4 en el tramo entre la glorieta con Avda. de Orellana y el final del barrio de Los Frailes (puente de la circunvalación).
Nos tememos que se convertirá en un atolladero y ratonera para entrar y salir de Leganés, y más si tenemos en cuenta que al parecer en esa nueva urbanización irán varios supermercados. Todo esto frente al Hospital.
No olvidemos que la entrada del hospital debería ser ágil, se trata de salvar vidas. ¿Qué puede pasar si para poder acceder a la entrada el hospital está colapsado?.
A esta Asociación le preocupa que peligre la construcción de la rotonda de los accesos directos a Urgencias del Hospital y al barrio de Los Frailes. Por ello, exigimos al Ayuntamiento un plan de obra que evite lo que estamos denunciando, que garantice la creación de dicha rotonda de acceso directo a Urgencias, y que recoja las medidas que piensa adoptar para que estas obras no supongan colapsos en la entrada de vehículos hacia el centro de la ciudad.

Leganés 30 de Octubre de 2017

Asociación Vecinal Barrio Centro

Comentarios