Concurso de fotografia

El día 5 de Junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, los fines de este evento anual son el aumentar la conciencia medioambiental y fomentar la acción global en la protección del medio ambiente.

Habitar en una ciudad como Leganés ofrece beneficios por tener buenos servicios así como mobiliario urbano práctico pero tenemos que prestar mucha atención a los niveles de polución y a la buena conservación de los espacios naturales con los que contamos ya que el contacto con estos espacios es fundamental para mantener los niveles de salud adecuados en la población.


En Leganés contamos con unos 20 parques y zonas verdes entre los que encontramos El Parque de los Frailes donde predominan y pinos, el parque fluvial de Butarque con su arroyo y laguna con una vegetación típica de ribera o el Parque Polvoranca situado sobre
unos humedales estacionales.










Y aqui tenéis las bases:

BASES:

1. Las y los participantes han de residir, trabajar o estudiar en el término municipal de Leganés.

2. El tema del concurso lleva el título “Vive tu parque”, queremos ver la riqueza natural con la que contamos en Leganés en cuanto a fauna y flora y las distintas maneras en las que los vecinos y vecinas disfrutan de ellos.

3. Cada participante puede presentar una sola imagen en color o blanco y negro. Las fotografías presentadas no pueden haber sido publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso personal.

4. Las fotografías se remitirán a la dirección de correo electrónico concurso.fotografia.centro@gmail.com en formato digital JPEG con una resolución mínima de 300 ppp, el peso de la fotografía no debe superar los 4Mg. La imagen debe ir acompañada del título de la obra, nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

5. El plazo para concursar se abrirá el día 10 de Mayo y se cerrará el día 5 de Junio (Día Internacional del Medio Ambiente) ambos inclusive.

6.La selección de las fotografías ganadoras serán realizadas por un jurado profesional y miembros de la asociación de vecinos Barrio Centro. Los y las ganadoras serán anunciados en nuestra blog http://asociacionbarriocentro.blogspot.com y en nuestra página de
facebook https://www.facebook.com/AAVVBarrioCentro el Lunes 20 de Junio.

PREMIOS:

El jurado seleccionará dos fotografías ganadoras con un premio cada una de 150 euros.

La entrega de premios se realizará en la sede de la asociación de vecinos Barrio Centro sita en CC. Santiago Amón 3a Planta, teléfono: 916896570.
En horario de 17:30 a 19:30.


Comentarios