MES CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, Programa de la AAVV Barrio Centro

El 25 de noviembre se celebra el día contra la violencia de género en conmemoración de todas aquellas mujeres que han sido víctimas de este delito, invisible en muchas ocasiones. Pero también en honor a todas aquellas que luchan contra él. Desde tu Asociación hemos creado varias actividades en lo que le hemos llamado "MES CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO"

..:: TODOS ESTOS EVENTOS SON GRATUITOS ::..
OS INVITAMOS A TODAS A PARTICIPARA


-- El día 14 Seminario de auto defensa, solo para mujeres, en el Gimnasio Voodoo (https://www.facebook.com/voodogym) impartido por Antonio Matey, no hace falta inscripción.


-- Los días 21 y 28 curso de autodefensa femenina enfocado a prevención y defensa de una posible agresión, dura ambos días y sera impartido en un ambiente reservado en las instalaciones deportivas del Centro de Mayores sito en calle El Charco, este curso SI requiere inscripción previa a través del correo de la Asociación, avvleganes.barriocentro@gmail.com y/o presencialmente en la Asociación Plz. Pablo Casals 1


--El día 25 completamos la actividad con un cineforum en el que se proyectara la película "Te doy mis ojos"
El mes de Noviembre lo traemos repleto, aprovechando la ocasión recordaros que que disponemos de participaciones para la Lotería de Navidad.



Comentarios