..:: FESTIVAL SOLIDARIO ::..


El 17 de junio La asociación Barrio Centro organizó un festival solidario a favor del Proyecto Defensor del Menor.
El acto tuvo lugar en el teatro Egaleo. Damos las gracias al coordinador del teatro y a los técnicos y demás trabajadores del ayuntamiento que hacen posible que podamos realizar estos eventos.
Gracias a Impro Sur por el buen rato que nos hicieron pasar con su humor y su manera de hacer teatro improvisado. A todos los grupos de la Academia Ágora que, una vez más, han colaborado con nosotros. Sois fantásticos. A la Academia Patricia Domenech por las maravillosas actuaciones que nos ofrecieron los distintos grupos que actuaron. A David Carrillo, cantautor de Leganés que también quiso colaborar con el proyecto.

Gracias a todos los asistentes entre los que se encontraban representantes de los partidos políticos PSOE, Leganemos y ULEG. Y gracias a las personas que, aunque no podían asistir, hicieron aportaciones para la causa. La recaudación fue de 1.032 € , dinero que, como llevamos haciendo desde hace tres años ,se asignará a los niños y niñas de Leganés que se han visto afectados por la crisis y los recortes.
La Comisión Ciudadana del Proyecto Defensor del Menor de Leganés la componen: Las Asociaciones de vecinos de San Nicasio, Vereda de los Estudiantes, Arroyo Culebro, Zarzaquemada, Barrio Centro, Delegación Local FAPA Giner de los Ríos


Comentarios