Festival solidario. Un éxito colectivo.

El Festival solidario fue un éxito.

La respuesta de los grupos a quienes se les pidió colaboración fue entusiasta. No dudaron en participar de forma totalmente gratuita.

Y la calle también respondió: se recaudaron 1237 euros, entre entradas (se vendieron todas) y fila O.  A este dinero, hay que añadir 140 euros recogidos en las huchas que se pusieron en la fiesta del socio que celebramos en junio. Una vez más, los vecinos y las vecinas de leganés demostraron su solidaridad y su decidido apoyo en defensa de los derechos de nuestros niños y nuestras niñas. Su decisión de compartir.

Os dejamos unas fotos del acto

Un representante de la Asociación de Vecinos Barrio Centro presenta el proyecto Defensor del Menor. Con él, algunos miembros de la Comisión Ciudadana del proyecto, integrada por las Asociaciones de Vecinos de Centro, San Nicasio, Zarzaquemada y Vereda, la Comisión de Educación de Arroyo Culebro, la Plataforma por la Escuela Pública, representada por la Delegación Local de la FAPA Giner de los Ríos, y la Comisión de Educación de la Asamblea 15M de Leganés.


Welcome, The Journal Job Rock



Grupo Eclipse

 David
Martín y Manuel Gallego, La Cuchara Mágica














Dos momentos de las actuaciones de la Academia  Ágora

fotografías: María Luisa Hervás.

¡Gracias a todos!

Comentarios