Comunicado de la Federación de Asociaciones de Vecinos sobre Polvoranca y sobre la Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, ante el proyecto de la Comunidad de Madrid   de instalar un cable esquí en el parque  de Polvoranca, el rechazo a la privatización de los hospitales en Madrid y la situación de  abandono en los servicios de urgencias de los hospitales manifestamos.


1.    Rechazamos la intención de  la Comunidad de Madrid, de instalar un cable esquí en el parque de Polvoranca  como ha hecho con la sanidad y la educación,  garantizando el negocio a la empresa  concesionaria  a la que se le adjudique  por un periodo de  20 años. El parque de Polvoranca ha de ser de uso público para todos los ciudadanos y ciudadanas de Madrid como viene siendo.  Denunciamos el  abandono en el que se encuentra en la actualidad sin mantenimiento alguno fruto de los recortes en  la plantilla. Exigimos la  retira el proyecto, y si esto  no se produce, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, junto a otras fuerzas sociales y políticas  llamaremos a la más amplia movilización  en la calle.
2.    Saludamos  el  nuevo revolcón que la justicia ha dado a la Comunidad de Madrid   en su empeño por   privatizar  los   hospitales,  animando a la población a no bajar la guardia y continuar  defendiendo los servicios públicos.
3.    Denunciamos la situación de abandono en la que se encuentran las urgencias de los hospitales  en  Madrid entre los que  se encuentra  el Severo Ochoa  debido a la política de recortes    efectuados en  personal y medios. Exigimos la dimisión inmediata del consejero  Javier Fernández Lasquetty

FEDERACION LOCAL DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE LEGANES

Leganés, 9 de enero de 2014

         

Comentarios