UNED oferta trece cursos de verano en el Sur de Madrid

Desde la última semana de junio los municipios de Aranjuez, Fuenlabrada, Leganés, Parla y Valdemoro acogerán los cursos organizados por el Centro Madrid Sur. Está previsto que reúnan a más de 500 alumnos. Abarcan temáticas muy diferentes y temas de actualidad, vinculados a distintos campos del saber como la educación, las nuevas tecnologías, la política, la psicología, e incluso un monográfico sobre la historia, economía, arte y sociedad de la zona sur de la Comunidad en la sede de Leganés.

Los cursos contarán como directores y ponentes a profesores de universidades nacionales y extranjeras, profesionales de reconocido prestigio, e incluso participarán como ponentes el escritor Santos Juliá, el actual alcalde de Leganés, Jesús Gómez, o el primer presidente de la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar.

Uno de los cursos, “Competencia Digital y competencia ética”, además de presencialmente en la sede de Parla, se podrá seguir desde cualquier ordenador con acceso a internet.

Para esta edición se mantienen los precios de la edición pasada, y se amplía la reducción de matrícula a estudiantes de todas las universidades. También se han concertado diferentes ofertas de alojamiento con hoteles de los municipios que acogen los cursos de verano.

Comentarios