miércoles, 24 de abril de 2013

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ASOCIACIÓN BARRIO CENTRO.


                       III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
               ORGANIZADO POR AVV.BARRIO CENTRO

                  
        Este año queremos que nos digáis mediante vuestras fotografías si nuestra
                           Ciudad ha mejorado o no en relación al año pasado.

          BASES:
         
           1)  Los participantes han de residir, trabajar o estudiar en el término municipal de Leganés.

          2) El tema lleva por título Luces y Sombras (hipotéticamente hablando, entendemos por este título lo                  mejor y lo peor que se ha realizado en nuestra Ciudad durante este último año), es decir si ha habido mejoras o han empeorado las infraestructuras, edificios, plazas, calles, paisajes, limpieza, etc…

        3) Se entregará una foto por autor, en formato de 20 x 25 pueden ser en color o en blanco y                 negro,para facilitar el coste se puede presentar en papel fotográfico, folio, etc. Rogamos presentar sobre una cartulina negra con un tamaño mínimo de 5 cm.por cada lado superior a la foto. Deben ser fotos originales e inéditas y no haber sido presentadas en ningún otro concurso o certamen fotográfico.

4) Las fotos irán acompañadas por una nota (a poder ser escrita en el ordenador o con letras mayúsculas) en la que se indicarán los siguientes datos :  nombre y apellidos del autor,   título de la fotografía,  lugar donde se ha realizado, correo electrónico y teléfono de contacto.
   
 5) Las fotografías  serán  entregadas    en el sede de la  Asociación de Vecinos Barrio Centro:  Plaza de Pablo Casals nº 1 ( C.C. Santiago Amón, 3ª Planta-  Metro Severo Ochoa), de 17,30 horas a 19,30 horas de lunes a viernes, desde el día de la publicación de estas bases hasta el día 31 de MAYO.

 6) Este año tenemos dos jurados: uno profesional y otro popular que valorarán los trabajos realizados, serán expuestos  para su valoración  en la Plaza de la Inmaculada  (donde se encuentra la Sirena) el DÍA 7 DE JUNIO, celebración  del día de  MEDIO AMBIENTE (habrá juegos y educación alimentaría en forma divertida  para  los niños y  los  mayores  votarán  la  fotografía que  más les guste),  pasaremos  una  tarde agradable  intentando olvidar los problemas que tenemos, el horario es a partir de las 17,30 horas.
    

      PREMIOS:
           -El jurado profesional votará 2 fotografías : El 1º se premiará con 100 euros y el 2º con 50                                        euros.
           -El jurado popular votará 1 fotografía: El premio será de 100 euros

           7) Las fotografías  premiadas pasarán a  ser propiedad de la Asociación  Barrio  Centro. Los premiados serán informados por correo electrónico o por teléfono para informales  y los premios se entregarán el próximo DÍA 21 DE JUNIO que celebramos el Día del Socio (con actuaciones musicales y juegos para los peques), en la  Plaza de  Santiago Amón    (donde está el Templete de la Música),  la hora de   entrega   de los premios será aproximadamente entre las 20 y 21 horas. La invitación es abierta   a todos los   que queráis pasar unas horas agradables con nosotros, desde las 17,30 hasta las 23 horas.

     8) Las fotografías no premiadas podrán ser recogidas a partir del  día 2 del mes de Septiembre hasta el 31 de Octubre en el mismo horario y lugar de la entrega. Las fotografías no recogidas pasarán a ser propiedad de la Asociación de Vecinos Barrio Centro.

     Estamos haciendo indagaciones  para poder exponer las fotografías,  si esto fuera  factible se os informará del lugar y el tiempo que estarán expuestas.

      
                                                                      
                                                                  DIRECTIVA AVV. BARRIO CENTRO

No hay comentarios: