martes, 9 de octubre de 2012

13 de octubre, Calles-con-vivencias: Leganés, crea y juega en familia.


El sábado 13 de Octubre de 17 a 21 horas, celebramos en la Plaza del Milenio (junto al Centro Cívico José Saramago), la fiesta de cierre del verano, que hemos llamado "Calles con-vivencias: Leganés, crea y juega en familia" 

Por motivos climatológicos tuvimos que suspender la anterior convocatoria.  Hemos encontrado, dentro de las Fiestas de San Nicasio, un espacio en el que poder desarrollar la actividad. Vamos a desarrollar varias actividades, 3 juegos cooperativos, zumba, y dos talleres de arte y creación: El Jardín de la Diversidad y el Poema Inclusivo. 

Hemos buscado también un momento para entregar los diplomas que acreditan la participación de los jóvenes de nuestros barrios, en la formación y las prácticas del Legathlon, actividad de ocio saludable realizada en el mes de agosto con las familias de Leganés. 

Con esta convocatoria os estamos invitando a participar de las actividades del programa que venimos organizando para el próximo sábado. Confirmadnos para no dejar a nadie fuera, y os esperamos para compartir  y disfrutar de una tarde de actividades para el barrio! 

No hay comentarios: