martes, 20 de marzo de 2012

Felicitamos y nos felicitamos: Leganés en la calle en defensa del agua, la salud y la educación públicas


NOTA DE PRENSA

Las organizaciones convocantes y los colectivos sociales que han apoyado la manifestación queremos felicitar a la ciudadanía de Leganes por su masiva participación y su ejemplo de civismo en la misma.

Han salido a las calles de nuestro pueblo miles de ciudadan@s como muestra las imágenes de la foto para manifestar su rechazo a las políticas de recortes y privatizaciones que el PP esta imponiéndonos. En Leganes el equipo de gobierno municipal sigue haciendo oídos sordos al clamor de la gente y a las propuestas que los grupos de la oposición están planteado, actuando de forma antidemocrática sin respetar los acuerdos de las mayorías.

Los intentos de ocultar a la población nuestra convocatoria de manifestación dando ordenes a la empresa de limpieza URBASR para que retire todos los carteles alusivos a la convocatoria sin respetar la propia ordenanza cívica y las libertades democráticas que recoge la propia constitución, son una muestra de lo que son y de la que debe tomar nota la población.

Las organizaciones convocantes no vamos a tolerar que nadie se tome la justicia por su mano interpretando a su antojo el uso de unos derechos fundamentales perfectamente claros como son la libertad de información y manifestación.


No hay comentarios: