14 de marzo, en Leganés, por la sanidad y la escuela públicas

Este miércoles, 14 de marzo, a las seis de la tarde, los movimientos que defienden la sanidad pública y la escuela pública convocan una manifestación.

La cesión de suelo público a precio de saldo para un centro privado concertado en Arroyo Culebro, es, si no lo paramos, uno de los primeros negocios que, en nombre de una supuesta libertad del usuario, convierten un derecho fundamental en objeto de negocio (no otro objetivo mueve a las empresas privadas, es lo suyo) y lo hace cediendo suelo público, de todos.
ANÍMATE PARA  QUE  EL DIA 14 DE MARZO SEA UN ÉXITO ROTUNDO:
! NI UN METRO CUADRADO DE SUELO PÚBLICO PARA LA ENSEÑANZA PRIVADA;
NI EN ARROYO CULEBRO NI EN NINGÚN BARRIO !.
entidades que convocan:
Organizaciones  sociales:
AMPAs colegios Ángel González y M. Vázquez Montalbán, FAPA Giner de Los Ríos  de Leganés, Federación Local de  Asociaciones de Vecinos de Leganés, Plataforma en  Defensa de los Servicios  Públicos y Contra los Recortes Sociales  de Leganés, Asamblea de Secundaria, Asamblea de Infantil y Primaria, Asociación Juvenil Unicornio,  Comisión de Educación de la Asamblea Popular del 15 M de Leganés, Sindicato de Estudiantes, Docentes CSIT-Unión profesional, Plataforma por la Escuela  Pública de Leganés.

Partidos políticos: IU, PSOE, ULEG, PCE, IA y  UPyD
Organizaciones sindicales: Unión Comarcal Sur de CCOO y Unión comarcal de UGT.
 
Lee en la entrada siguiente el manifiesto de los profesores y las profesoras de educación infantil y primaria de nuestro municipio.

Comentarios