El curso de Pre Acceso y Programa Senior de la UNED se presentan en Leganés

Contó con las intervenciones de Concepción Pastor, concejala de Educación del Ayuntamiento de Leganés, Pedro Rodríguez-Miñón, Director del Centro Madrid Sur de la UNED y María Jesús Roldán, coordinadora del Programa Hermes en Madrid Sur.

Durante el acto se presentó el curso de Pre Acceso a la Universidad para inmigrantes y el Programa Senior para mayores de 50 años. Pastor entregó los diplomas a los alumnos que aprobaron el curso pasado. También intervinieron contando su experiencia alumnos de Pre Acceso y Programa Senior, así como el Coordinador del Aula Universitaria de Leganés, Juan Pedro Rodríguez.

En el presente curso el Pre Acceso cuenta con 37 alumnos inscritos y el Programa Senior de la UNED 21 alumnos. El periodo de inscripciones de ambas modalidades de enseñanza está abierto y en las próximas semanas el Programa Senior incorporará la materia "Historia de Madrid y de los municipios del Sur", "Historia y Cine" y "Grandes Personajes de la Historia". La UNED en Leganés, ubicada en el IES José de Churriguera, cuenta también con titulaciones de Grado, de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, así como la enseñanza de chino e inglés.


De derecha a izquierda: Concepción Pastor, Pedro Rodríguez-Miñón, María Jesús Roldán

Comentarios