Se buscan voluntarias y voluntarios para clases de español para extranjeros


 


 


 

Si tienes ganas y tiempo libre, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo de voluntariado del Programa de Clases de Español a Inmigrantes.

Para ello, seas español o extranjero, sólo tienes que disponer de cuatro horas semanales y querer participar en nuestro proyecto impartiendo clases de español.

 

No es preciso que tengas una formación previa, ni experiencia. Nosotros te ofrecemos formación inicial, materiales, recursos y todo lo que necesites para poder impartir las clases. Además contarás con un apoyo continuo a lo largo de todo el curso por parte de los responsables del Programa.

Y si eres mujer, nos gustaría contar contigo como monitora para los grupos específicos de mujeres inmigrantes que están aprendiendo español.

 


 

Este programa, que tiene como objetivo la integración socio-educativa y cultural de los inmigrantes, se realiza en colaboración con una red de ONGS., como son Asociación Cultural de Inmigrantes de Leganés, Asociación de Mujeres del Mundo, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Asociación para el Diálogo y la Participación, Asoc. Ya te digo, Asociación Humanos Siglo XXI, Cruz Roja de Leganés, Asoc. Vecinos San Nicasio, Asoc. Vecinos Zarzaquemada, Asoc. Tidighine, Asoc. Africa Huna, Asoc. Entrelenguas,


 

Inscripciones:

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros en la Delegación de Educación. Tf. 91 248.95.63/74 , o bien en el Centro Cívico Santiago Amón, 1ª plta.,


 

¡¡ ANÍMATE Y COLABORA!!

 


 

 

Delegación de Educación y Cultura

 


 

Comentarios