Asamblea Informativa en Leganés de la Federación de Asociaciones de padres y madres de alumnos, Giner de los Ríos. Delegación Local


 


 


 


F.A.P.A. "FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS "DELEGACIÓN LOCAL"


 

C/ Alpujarras, 50

E-mail: dleganes@fapaginerdelosrios.org móvil . 687 24 18 80

28915 Leganés- MADRID www.fapaleganes.blogspot.com


 


 


 


 


 


 

A S A M B L E A I N F O R M A T I V A


 


 

Queremos invitaros a la asamblea que tendrá lugar en la sede de la FAPA Francisco Giner de Los Ríos de Leganés, donde informaremos de la situación actual de la Enseñanza Pública en la Comunidad de Madrid y de la repercusión que tendrán las instrucciones de la CAM en la calidad de la enseñanza.


 

Sabemos que la información sobre por qué los profesores hacen huelga y están movilizándose, no está llegando a todos los sectores de manera clara, lo que hace que se convierta en desinformación.

Pretendemos sobre todo, llegar a las madres y padres, que por diferentes razones no han podido recibir la información sobre la actual situación y sobre los conflictos del profesorado con la Consejería de Educación de la CAM.


 

Por todo ello, os animamos a que asistáis y participéis en esta asamblea que se celebrará el martes, 18 de Octubre a las 17:30 en la calle Alpujarras 50, Zarzaquemada, Leganés.


 


 

VEN Y PARTICIPA. ES COSA DE TODOS

Comentarios