INDIGNADOS. PRIMERA PARTE DE LA CAMPAÑA




Comentarios

fanny ha dicho que…
Hola mi nombre es Fanny Jara soy mexicana,y estudio un master en la UAB, vivo actualmente en el Barrio del Hospitalet en Barcelona, me ha llegado su campaña por medio de un amigo, y me ha hecho ilusion presentarles esto como parte de mi INDIGNACION por el hecho del racismo y xenofobia que se vive en este barrio, primero que el ya conocido partido politico Plataforma x Catalunya, lleno todas las calles del barrio con pegatinas negras con letras amarillas en las que decia.... ABRE LOS OJOS, PRIMERO LOS DE ADENTRO!! en mi punto de vista no puedo creer que viva en un PAIS DEL PRIMER MUNDO y pueda seguir existiendo este tipo de indiscriminaciones hacia cualquier extranjero, me parece indignante que permitan a este partido politico hacer este tipo de publicidad, y aun peor que en su linea de accion promueven como ellos dicen: "Un proyecto ético que quiere conseguir un país justo y solidario donde se respeten los Derechos Humanos y todos tengan la oportunidad de vivir con dignidad. PxC" Por favor,, esto es una mentira, como pueden darse la contraria ellos mismos???, ademas y peor aun han ganado dos lugares como consejales en el Hospitalet, en fin me gustaria compartir con ustedes una Denuncia: FIN DE LA XENOFOBIA PARA GANAR VOTOS EN LOS PARTIDOS POLITICOS!!! ¡YA! ¿Porque un partido politico y su campaña electoral tiene que ser racista y crear distanseamientos y xenofobia entre los ciudadanos? ¿Como se puede permitir esto dentro de una campaña electoral? Pongamos fin, a estos partidos politicos que se basan en la discriminacion y que generalizan comportamientos xenofobicos a las personas, se debe respetar la Declaracion Universal de los Derechos Humanos... entre otras tantas DECLARACIONES, dejo estos dos articulos de la Declaracion Universal de los DDHH para reflexionar sobre este tema:
Artículo 7.

* Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 13.

* 1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
* 2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Por ultimo quiero dejar una reflexion abierta: en este pais si tienes dinero eres extranjero, y si no lo tienes eres inmigrante!

Gracias por crear este blog y por servir como denunciante ante tantas irregularidades e injusticia que se cometen!!