Los próximos 6 y 7 de mayo tendrá lugar en Madrid el Primer Foro Social Mundial que, con el lema “Alternativas a los mercados”, tratará de elaborar estrategias de resistencia y planes de acción alternativos frente a la crisis global actual que no es sólo económica sino también política, ambiental y humanitaria.

Agrupados en 10 ejes temáticos, el Foro, debatirá diferentes aspectos de esta crisis global. Participarán más de 120 organizaciones sociales no gubernamentales que aportarán visiones del problema alejadas del pensamiento único con el que se nos bombardea desde los círculos oficiales del poder.

adjuntamos el programa completo del Foro con las actividades paralelas, que se celebrará en el Instituto Lope de Vega, calle San Bernardo 70.
La Asociación pro Derecho a una Muerte Digna (DMD) participará el viernes 6, a las 7:30 de la tarde, en el 8º Eje que abordará “Los Servicios Públicos y Derechos de la Ciudadanía” y nos pide  que ayudemos a la difusión de este acto para, entre todos, conseguir romper el silencio de los medios oficiales.

Os animamos a participar y a colaborar en la difusión.

fPrograma_..[1]

Cartel_Fo..[1]

Comentarios