Llamamiento contra la contaminación de las antenas de telefonía




CONCENTRACIÓN  14 FEBRERO 2011  a las 19 HORAS

FRENTE SEDE DE TELEFONICA

GRAN VIA 28 MADRID

PRESENTACION DEL

LLAMAMIENTO DE SELETUN



Contra el crecimiento exponencial de la Contaminación Electromagnética a la que estamos expuestos en nuestros pueblos y ciudades.

Protesta por los problemas sanitarios y medio ambientales que se están produciendo por la exposición continua a las microondas.

ACUDE, INFÓRMATE Y PARTICIPA.




 

 










PRESENTACION DEL LLAMAMIENTO DE SELETUN

Como viene siendo habitual desde hace cinco años, del 14 al 17 de febrero se va a celebrar en Barcelona el Congreso Mundial de Telefonía, evento agrupa a los principales fabricantes, operadores, empresas de servicios y de productos relacionados con la telefonía móvil donde presentarán sus novedades tecnológicas.

Como también viene siendo habitual colectivos de afectados, de vecinos, de ecologistas de todo el Estado integrados en la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética , realizan distintos actos reivindicativos donde se informa a los ciudadanos de los riesgos para la salud y el medio ambiente por la creciente contaminación electromagnética a la que estamos expuestos.

Este año se hará entrega del LLAMAMIENTO DE SELETUN (SELETUN APPEAL) que el Pr, Olle Johansson del Departamento de Neurociencia del Instituto Karolinska de Suecia ha remitido a la Plataforma Catalana Contra la Contaminación Electromagnética por petición de los afectados para la ocasión.

El llamamiento que recibe este nombre por la ciudad Noruega en la que se reunieron durante el mes de Noviembre de 2009 , un grupo de prestigiosos científicos llegando a la conclusión de la necesidad urgente de nuevas normas para la protección de la salud pública frente a los efectos adversos para la salud derivado de las exposiciones a los campos electromagnéticos producidos por las antenas de telefonía móvil, teléfonos móviles, WIFI, teléfonos inalámbricos domésticos (DEC), y demás sistemas sin hilos.

La Comisión de Afectados por Antenas de la FRAVM convoca a todas las asociaciones de vecinos de Madrid para que acudan a la  CONCENTRACIÓN


VER TEXTO

Comentarios