viernes, 19 de noviembre de 2010

Recogida de firmas NO AL CONCORDATO Y A LOS ACUERDOS ENTRE EL VATICANO Y EL ESTADO ESPAÑOL

DIFUNDE ENTRE TUS AMIGOS Y CONTACTOS LA CAMPAÑA DE FIRMAS POR EL NO AL CONCORDATO Y A LOS ACUERDOS ENTRE EL VATICANO Y EL ESTADO ESPAÑOL. Ya vamos por 600 firmas en 36 horas


NO TIENEN MÁS QUE ABRIR EL ENLACE
 http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2010N3775

 LEER Y FIRMAR

Reproducimos el texto:


Para: Presidencia del Gobierno y Congreso de los Diputados

España es un país constitucionalmente aconfesional. Sin embargo, la realidad dista mucho de ese principio constitucional de aconfesionalidad.

El mayor escollo para hacerlo realidad es la existencia del Concordato de 1953 y los Acuerdos de 1976 y 1979 entre el Estado del Vaticano y el Estado español.

Por ello, exigimos la DEROGACIÓN DEL CONCORDATO DE 1953 Y DE LOS ACUERDOS DE 1.976 Y 1979 SUSCRITOS ENTRE EL ESTADO ESPAÑOL Y EL ESTADO DEL VATICANO.

Por un Estado Laico y aconfesional.

Por el derecho a la libertad de conciencia, plena y en igualdad de condiciones.


La Recogida de firmas NO AL CONCORDATO Y A LOS ACUERDOS ENTRE EL VATICANO Y EL ESTADO ESPAÑOL, para Presidencia del Gobierno y Congreso de los Diputados fue creada y escrita por la comunidad MHUEL, Movimiento hacia un Estado Laico.


Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas.


Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de contacto :
http://www.antonioaramayona.com/
http://lautopiaesposible.blogspot.com/

No hay comentarios: