ACAMPADA-PROTESTA POR LA LIBERTAD DEL PUEBLO SAHARAUI ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID




Llamamos encarecidamente a todas y a todos los saharauis, y a todas las personas que poseen conciencia viva, a que se sumen, con su presencia y sus voces, a esta protesta.
 
 Hay que romper el bloqueo mediático al que está sometida la población civil saharaui, y mostrar nuestra solidaridad a l@s compañer@as que se encuentran en las zonas ocupadas y exigir la celebración del referéndum para la autodeterminación del pueblo saharaui.


La Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con la Sáhara (CEAS) ha instalado una jaima en la plaza de España de Madrid en protesta por la muerte del joven saharaui de 14 años por disparos de la policía marroquí el pasado domingo cerca de los campamentos de El Aaiún, en el Sahara Occidental.




Esta coordinadora tiene previsto que mañana se sumen más jaimas "de toda España" a la acampada que, en principio, se mantendrá hasta el domingo como símbolo de apoyo al campamento de protesta saharaui instalado junto a El Aaiún, donde el cerco militar marroquí se ha estrechado en los últimos días.


LEER TAMBIÉN....

Cada cosa en su sitio

Una bala para un niño

Comentarios