Activistas de todo el mundo ceden sus blogs para escribir y difundir causas por los derechos humanos

Amnistía Internacional te propone bloggers por los derechos humanos.


Activistas de todo el mundo ceden sus blogs para escribir periódicamente y difundir causas por los derechos humanos vinculadas a la acción de ONG.


La semana pasada conocíamos, a través del blog A de Activista, el interés de Amnistía Internacional para formar un grupo de bloggers que periódicamente escriban y difundan posts temáticos sobre los derechos humanos.

Cada mes, los integrantes de este grupo recibirán información y materiales sobre un asunto relacionado con la acción de ONG: puede ser sobre un caso específico de cualquier persona o sobre una comunidad que esté en riesgo.

Ahora bien, siempre habrá una acción a realizar vinculada. Los bloggers escribirán una entrada sobre el tema y tendrán la oportunidad de difundirla como “Embajadores de la Voz” en la web de la campaña Exige dignidad. Además, entrarán a formar parte de una lista de correo cerrada para bloggers.

Ahora, tal y como seguimos leyendo en A de Activista, Amnistía Internacional ha dado a conocer algunos y algunas de las activistas seleccionadas para formar parte de este grupo. Aquí tenemos un aperitivo:

El blog de Juan David Martínez Quintana
y ConVergentes, desde Colombia.
El Jorge Luis, desde Guatemala.
Ratio Ituri, desde Perú.
ComunicActiva,
El Blog de Begoña Martínez
y La Mancha en la Libreta, desde España.

LEER MÁS...

Comentarios