I Concurso de Fotografía "Día de la Discapacidad en Leganés"

El objeto de la presente convocatoria es mostrar a través de la imagen, desde el respeto y la veracidad, la realidad de la persona con discapacidad.




La Fundación FAD, en colaboración con el Area de Discapacidad del Ayuntamiento de Leganés y La Caixa, convoca el I Concurso de Fotografí­a Día de la discapacidad en Leganés dentro de las actividades programadas en la Semana de la Discapacidad en el Municipio de Leganés.


BASES

Participación

Podrán participar cualquier persona tanto profesional de la fotografí­a como aficionado excepto miembros del jurado y comité organizador.


Tema

El tema versará sobre la persona con discapacidad (sensorial, fí­sica o intelectual) en los diferentes ámbitos y momentos de su vida.
Modalidad y presentación


El tamaño y la técnica de las fotografí­as serán libres y se presentarán montadas sobre una cartulina semirí­gida o pasparé de 40x50. Se admitirán fotografí­as en Blanco y Negro o en Color. Podrá presentarse un máximo de 3 fotografí­as por autor.


Identificación


Cada fotografí­a llevará un tí­tulo escrito por detrás junto a un seudónimo que indique al autor. En un sobre cerrado, con el seudónimo escrito por fuera, el autor introducirá los datos personales (nombre, apellidos, dirección y teléfono)


Enví­os


Las fotografí­as serán enviadas o entregadas en la siguiente dirección:
Fundación FAD (Centro Ocupacional FAD) Avda de los Pinos s/n 28914 Leganés, de lunes a viernes en horario de 8.30h a 16.30h. Fundación FAD (Viviendas de Integración Social) Avda de los Pinos nº6 28914, de lunes a viernes en horario de 17.00h a 21.00h
Plazo de admisión


La fecha lí­mite de admisión de fotografí­as será hasta las 24.00h del 23 de noviembre.


Jurado


El jurado estará compuesto por un profesional de la fotografí­a, un profesional del campo de la discapacidad y un miembro de La Caixa. El fallo se hará público y se emitirá el 30 de noviembre, por lo que se pide a los concursantes que están presentes el citado dí­a en el Centro Ocupacional FAD con dirección en Avda de los Pinos s/n, de Leganés a las 18.00h. El fallo será inapelable.


Exposición


Una selección de las fotografí­as presentadas será expuesta en el Centro Ocupacional FAD con dirección en Avda de los Pinos s/n. durante los dí­as comprendidos entre el 1 y 15 de diciembre.


Entrega de premios

R. Martín

http://www.ecoleganes.org/

.

Comentarios