El lunes, 21 de septiembre, inicia una nueva temporada el servicio de Asesoría de Sexualidad en el Centro Dejóvenes.










Este servicio de la Delegación de Juventud cuenta con personal especializado para atender las consultas de chicos y chicas.



El lunes, 21 de septiembre, inicia una nueva temporada el servicio de Asesoría de Sexualidad en el Centro Dejóvenes.



La Asesoría de Sexualidad está ubicada en el Centro Dejóvenes de Plaza de España y atenderá todos los lunes, en horario de mañana y tarde. El servicio cuenta con un psicólogo-sexólogo que atenderá todas las consultas que puedan plantear los jóvenes de Leganés acerca de las vivencias afectivas y sexuales, métodos anticonceptivos, riesgos de enfermedades y embarazos en las relaciones… y cualquier otro aspecto que les pueda preocupar.



Las consultas pueden realizarse de forma personal, por teléfono o por correo electrónico (sexual.dj - arroba - leganes.org).


La atención es gratuita y confidencial.
Este servicio se enmarca en las actuaciones del Plan Local de Educación y Atención en Sexualidad del Ayuntamiento de Leganés, en el que se recogen otras acciones dirigidas a toda la ciudadanía, fundamentalmente a la población en edad escolar, así como a las familias y al profesorado que los acompañan y participan de su educación en estas edades.



Fuente:


.

Comentarios