REDES SOCIALES

La Asociación de Vecinos de Barrio Centro organizó unas Ponencias sobre Redes Sociales con el objetivo doble de acercar esa Herramienta de Internet a todos los vecinos y que estos nos informaran de los problemas mas usuales que se encuentran quienes están trabajando con ellas bien directamente bien sus familiares.

En el Salón de Actos de Dejovenes (antiguo salón de plenos del Ayuntamiento) y con el pleno apoyo de medios del mismo el DIA 26 de Mayo a las 18.45h las hicimos.

Si bien el público no respondió como esperábamos, las Jornadas fueron muy interesantes, los ponentes nos ofrecieron distintas visiones de las redes , desde su seguridad y control ,su uso mas frecuente, porque es una Herramienta de éxito, sobre todo entre los jóvenes y cuales son los peligros mas evidentes de las mismas.

Esta Asociación con el firme compromiso de atender las necesidades vecinales, seguirá apostando por la formación y el conocimiento , tanto para mayores como para jóvenes y ese era nuestro Objetivo .

Sin más agradeceros a todos los que colaboraron con el proyecto por su ayuda desinteresada, especialmente a Miguel Ángel, por parte del Ayuntamiento, que nos hizo la labor muy fácil.

Comentarios