Felices fiestas.

Desde la Asociación de Vecinos Barrio Centro queremos unirnos a la alegría de los vecinos y las vecinas en la celebración de las fiestas mas tradicionales de nuestro pueblo: Felices Fiestas de la Virgen de Butarque 2009. Ojo al toro y prudencia con el alcohol. Que disfrutéis de los encierros que convierten el Barrio Centro de nuestro pueblo en amaneceres de fiesta y emoción.

Desde la renacida Asociación de Vecinos Barrio Centro seguiremos luchando por mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos y por mantener organizados ante todos los problemas que puedan surgir a los hombres y mujeres, jóvenes y mayores de nuestro barrio, que es la esencia de lo que fue el pequeño Leganés y hoy es el núcleo fundamental de una gran ciudad de casi doscientos mil habitantes. Somos ya mas de quinientos socios y seguimos creciendo para intentar recuperar lo que fue esta asociación en su ya legendaria sede de la travesía de la pluma: el lugar donde vecinos y vecinas discuten sobre sus problemas y buscan soluciones que solo se pueden encontrar con la participación de todos.

Queremos por eso invitar a quienes tengan interés en apuntarse a la Asociación a acudir a nuestra sede de la tercera planta del Centro Cultural Santiago Amón. Esperamos también que este blog sirva para recibir sugerencias e incrementar la participación de nuestros vecinos y nuestras vecinas. Esa participación es la que esperamos en estas fiestas.

A disfrutar.

consulta el programa

Comentarios