Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Concierto Solidario

Imagen
La Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música/Conservatorio Manuel Rodriguez Sales de Leganés El 30 de abril en el Centro Cívico Rigoberta Menchú

Concentración por una Educación Pública y de Calidad

Imagen
Concentración frente a la Consejería de Educación el 28 de Abril, por una Educación Pública y de Calidad 

El PAPEL DE LAS Y LOS INMIGRANTES EN LA POLÍTICA ESPAÑOLA

Imagen
El próximo 29 de Abril, la Comisión de Inmigración de la AV Barrio Centro junto con la Libre del Barrio presentamos "El PAPEL DE LAS Y LOS INMIGRANTES EN LA POLÍTICA ESPAÑOLA" en el contamos con la participación de tres iconos de la política Española y nadie mejor que ellas nos pueden contar sus impresiones Rita Bosaho, diputada en el Congreso de los Diputados. Rommy Arce Concejala en el Ayuntamiento de Madrid y Consuelo Cruz coordina el Grupo Federal Afrosocialista.

El Defensor del Menor presenta el informe "La Situación de la infancia en Leganés 2016"

Imagen
El proyecto ciudadano Defensor del Menor de Leganés se inició hace cuatro años para: Hacer visible la situación de los niños y las niñas de nuestra ciudad seriamente afectados por las políticas de austeridad y ajuste económico. Reivindicar en Leganés medidas públicas de protección a la infancia, medidas que garanticen la cobertura de las necesidades básicas de los niños y las niñas, el sector más vulnerable y con mayor índice de pobreza del conjunto de la población. También la más indefensa.     Actuar, defendiendo aquí y ahora a los y las menores, protegiendo con nuestra solidaridad sus derechos. Porque sus derechos son nuestra obligación.

Recuperemos la Solagua

Imagen
Pasacalles reivindicativo  Domingo 17 de Abril Salida: 12:00, Estación Leganés Central Batucada, VENTE!!  

Festival Flamenco Solidario

Imagen
Gran Festival Flamenco Solidario El 19 de Abril en el Teatro José Monteleón del Centro Cívico José Saramago. Festival Solidario organizado por la AV. Barrio Centro en representación de la Comisión Ciudadana del Proyecto del Defensor del Menor. Recuerda el próximo 19 de Abril a las 18h. y como siempre las entradas a la venta en la AV. Barrio Centro.

Concentración Pedroches

Imagen