El Ayuntamiento de Leganés organizará en los próximos días el envío de ayuda para los damnificados por el seísmo de Haití.






http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article12193


El martes pasado un terremoto de una magnitud de 7,3 puntos en la escala Richter asoló Haití, dejando 3 millones de afectados según Cruz Roja y cientos de miles de miertos, según el gobierno Haitiano.

La situación es dantesca. Decenas de miles de personas, heridas y aturdidas, se encuentran esperando en las calles la llegada de la ayuda humanitaria mientras otros tantos se encuentran debajo de los escombros.

La mayoría de países latinoamericanos se están volcando en una ola de solidaridad con el país caribeño. Chile, Venezuela, Perú, Cuba, Ecuador, Argentina, México y Brasil son algunos de los países que ya han enviado ayuda.

Esta ayuda consiste en médicos, material quirúrgico, alimentos, bomberos y personal capacitado en desastres naturales que ya ha comenzado a llegar ininterrunpidamente para paliar los devastadores efectos del terremoto.


AYUDA PARA HAITI:

http://www.leganes.org/leganes/portal/user/anon/group/anonimo/role/user/page/default.psml/pane0.0.0/6?ProxyComunInicio.target=c53475&proxyname=Noticias&proxyid=undefined

Comentarios