Los Vecinos Denuncian




La vecina Maya, nos hace llegar mail, denunciando que la entrada al Hospital, que debería ser ágil y rápida, pues de eso depende poder salvar vidas, se va a convertir en un atolladero y ratonera, al igual que va a pasar con la entrada y salida de Leganés. Todo ello, debido a las obras de la nueva urbanización en la M-402, que colapsa la entrada y salida de Leganés, así como la entrada al Hospital, porque debido a las mismas, han modificado los 2 carriles de entrada y salida, convirtiéndolos en carriles únicos.

_________________________________________________________________________________
26 de Octubre 2017

El vecino Antonio Saez López, nos envía una foto, para denunciar el estado del pavimento, de la plaza situada entre la calle Campoamor y la calle Pizarro.


_________________________________________________________________________________
20 de Octubre 2017

  1. El exceso de ruido que no garantiza nuestro descanso.
  2. La insalubridad de determinadas zonas.
  3. Inseguridad.
_________________________________________________________________________________
17 de Febrero 2017




Buenos días, soy un vecino de la calle Juan de Mariana, 5. Les comunico que la gente que se instala por la parte de atrás siguen poniéndose y la policía ya no hace nada. Ayer se llamó dos veces a los 00:30 y 01:00 de la madrugada y no acudieron, estamos desprotegidos y nadie se queja de la situación.  >Es evidente que esta gente se pone adrede en la zona para molestar, saben donde molestan o no, gritando, hablando fuerte y fumando porros. Esta prohibido instalarse en una zona de viviendas, es para circular.
El temor es que la gente q frecuenta esa zona no es buena, y que tienen un motivo por el que lo hacen. Hablan de peleas y demás...Es lógico que los vecinos se preocupen, pero la policía como les comento ya no hace nada.

_____________________________________________________________________________________________

9 de Junio 2017

Los vecinos Almudena Jimenez y Alfredo nos han hecho llegar estas fotos y quejas.
El parque de los frailes esta en total estado de abandono. Como se ve la vegetación esta descuidada y llega a invadir incluso el carril bici. Y no hablar ya de las basuras que siguen acumulándose especialmente tras los fines de semana. 


No hay comentarios: