Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Consumo responsable y tarifa de luz

Imagen
El próximo día 2 de Mayo infórmate de tus derechos, la Asociación de Vecinos Barrio Centro Organiza este coloquio sobre consumo responsable, tráete tu factura de la luz y descubre por donde se te escapa el dinero.

Día internacional de la mujer, acto 9 de Marzo

Imagen
El próximo 9 de Marzo de invitamos al teatro con motivo del día internacional de la Mujer, Grupo teatral "Armonía de mi pueblo" con su obra Juicio de faltas La tarde de teatro tendrá lugar en el José Monleón, CC José Saramago. a las 18:30h. Ya puedes recoger tu entrada solidaria en la AV Barrio Centro.  Queremos agradecer a FETICO que cede las imágenes y eslogan de la campaña, colaborando en la recaudación del Proyecto Defensor del Menor.

Conferencia: Testamento Vital y Decisiones Al Final De La Vida

Imagen
La Asociación de Vecinos Barrio Centro Organiza esta conferencia sobre Testamento Vital con la colaboración de la Asociación de Derecho a Morir Dignamente, contamos con la inestimable intervención de Luis Montes , medico y presidente de la asociación y Rosa María Arranz , trabajadora social del Centro de Salud Santa Isabel. Presenta y modera nuestra compañera Paqui García .

Comunicado Transparencia en el Ayuntamiento de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés

Imagen
En la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés mostramos nuestra sorpresa al conocer la noticia de que el gobierno municipal lleva para el próximo pleno del jueves 11 de febrero la aprobación de la Ordenanza de Gobierno Abierto y Transparente, y ello sin que las Asociaciones de Vecinos de Leganés hayamos ni tan siquiera recibido el borrador de la propuesta. Quizá esto sea un ejemplo de los contenidos de la propia Ordenanza y de lo que entiende el gobierno municipal por participación ciudadana.

Comunicado Federación Local de Asociaciones de Vecinos sobre la estafa de la clínica Funnyden

Imagen
La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés queremos manifestar nuestro apoyo y solidaridad con los vecinos y vecinas que han sido estafados por la clínica Funnydent. Como siempre somos los sectores más débiles, los que sufrimos los ataques de éstas empresas piratas que montan los negocios exclusivamente para forrarse haciendo lo imposible como en éste caso para conseguirlo y dándose a la fuga sin importarles la situación en la que dejan a cientos de las personas.