tres citas para defender la democracia y los derechos de los niños y niñas


Estos días os llamamos desde las asosciaciones de vecinos y otras entidades ciudadanas a defender cosas tan preciosas como la democracia y los derechos de niños y niñas a una vida digna.

Primero este JUEVES DÍA 24  a las cinco de la tarde en la puerta del Ayuntamiento, en la plaza Mayor.

Allí, apoyamos la intervención del portavoz de la Federación de Asociaciones de Vecinos , exigiendo el cumplimiento de las normas democráticas de participación, y se proceda de acuerdo a la iniciativa popular refrendada por más de 15.500 firmas.

Pediremos , también, que se frene el  anunciado recorte de 40 plazas en escuelas infantiles municipales, un nuevo atentado del gobierno municipal a la educación pública.

Segundo: el VIERNES DÍA 25 a las 19:30 y el SÁBADO DÍA 26 a las 12, acudiendo a la plaza de la Iglesia de San Eladio, en San Nicasio, donde estaremos encerrados, defendiendo la dotación de programas municipales que protejan a los niños y las niñas de las situaciones de carencia y dificultad, de modo que pueda atenderse a su alimentación adecuada, sus necesidades educativas y su protección frente a los desahucios. 
Porque la infancia no debe pagar la crisis. Porque sus derechos son nuestra obligación.

Comentarios